Aviso Legal

 

Aviso legal


Se informa al usuario, que este sitio web es propiedad de Construcciones Industriales Masters Barna S.L., con domicilio social en la c/ Castell 13, C.P. 08290 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), España, teléfono 93.691.14.04 y dirección de correo electrónico masterssccl@telefonica.net.


El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.


Construcciones Industriales Masters Barna S.L se reserva el derecho de modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.


Condiciones generales de uso


El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.


La utilización de este sitio web supone la aceptación de este aviso legal.


Las páginas web, de este sitio web, pueden ser visitadas libremente por los usuarios.


Construcciones Industriales Masters Barna S.L se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

AtrásMasters.html